26.5.05

Desde Madrid

Estoy en el Petit Palace Arenal, en la Puerta del Sol, frente a la Iglesia de San Gines, donde entre otros hechos historicos fue bautizado Quevedo y vivio Lope de Vega. Mi cola de hoy fue para entrar a internet (hay dos terminales de alta velocidad, muy buena respuesta) y quiero olvidar las colas de ayer en Maiquetia, fueron horas y muy desagradables. Obviamente mi celular entro en accion y capto las acostumbradas instantaneas, ya las publicare a mi regreso a Caracas.

Este Edificio es un Palacio señorial del siglo XIX devenido en pieza "high tech". He recorrido la zonaun buen trecho y da gusto la ciudad.

Mañana mi cola sera tramitando el DNI, a cinco minutos de aqui; muy amable el policia que me atendio, debo estar antes de las 9 - en cola.

Seguire reseñando en la medida que tenga acceso a la red; les debo las imagenes ;-)

No hay comentarios: