24.5.05

Cambio (temporal) en la regularidad y tipo de publicación

Hola a todos nuestros consecuentes lectores,

Del miércoles 25 al domingo 12 estaré de viaje (destino: España) por motivos familiares. Ello me impedirá ser consecuente con la línea editorial por aproximadamente 15 días, en los cuales las imágenes serán menos y breves reseñas (tips) durante el viaje serán mi participacién en el Portal. Es decir, que reseñaré colas europeas ;-)

En compensación, prometo reunir material fresco e interesante para las participaciones a partir de junio de este año.

Intentaré dejar programados como borradores (draft) algunos ColArtes (¡gracias a Eloy por acuñar tan útil término!) generados por la lluvia y la noche... los iré dejando fluir en el fotoblog junto a las prometidas reseñas desde España para no perder el carácter fotográfico del sitio (claro: espero que también estén las imágenes de Eloy, Gustavo y los que se vayan integrando a "en colas" con sus respectivas instantáneas)

Gracias por su comprensión - mientras seguimos en colas.

P.D.: ¿tiene una cámara en su celular? ¿sale a la calle con su cámara digital? ¡Pare de sufrir! - en las colas al menos. Capte sus propias instantáneas y publiquelas en colas, aceptamos colaboradores - interesados solicitar su incorporación a nuestro fotoblog mediante correo electrónico a dariojalvarez@gmail.com

No hay comentarios: