19.6.12

Los italianos de Ferrari restauran el 275 GTB4 de Steve McQueen - 20minutos.es

  • Esta unidad del 275 GTB4 fue transformada en la década de los 80 en un Spider.
  • El modelo italiano perteneció al famoso actor estadounidense Steve McQueen.
  • El nuevo dueño contactó con Ferrari Classiche para que el coche volviera a su anterior silueta coupé.
EP

La firma automovilística italiana Ferrari, a través su departamento Ferrari Classiche, ha restaurado una unidad del modelo clásico 275 GTB4 que fue propiedad del actor estadounidense Steve McQueen.
Ferrari indicó que esta unidad ha sido entregada a su nuevo propietario, que cedió la unidad a Ferrari Classiche para la realización de un proceso de certificación de autenticidad y para confirmar su procedencia.
La compañía explicó que una unidad de Ferrari únicamente puede ser certificada por la marca en el caso de que mantenga las especificaciones originales.
Esta unidad del 275 GTB4 fue transformada en la década de los 80 en un Spider, por lo que el nuevo dueño contactó con Ferrari Classiche para que el coche volviera a su anterior silueta coupé.

16.6.12

Está corriendo en las 24 Horas de Le Mans - Nissan DeltaWing launch - 13th March 2012 - Innovation that Excites





Ahora en pista de la 80 Edición de las míticas 24 Horas de Le Mans, pesa poco más de 500 kg (la mitad o menos de los demás vehículos en pista) y participa, fuera de competición, en el rubro "Nuevas Tecnologías"; es sinónimo de innovación.

El Nissan DeltaWing muestra un buen ritmo en la sesión de calificación de Le Mans: http://bit.ly/M4v22V

14.6.12

De la mano de Opel, llega el "Síndrome" Antara - sponsored video

Ya está aquí el "Síndrome Antara", una extraña afección que te obliga a buscar nuevos retos y desafíos en los entornos cotidianos.


Antara es un modelo de Opel posicionado dentro del segmento conocido como “crossover urbano”, que luce como un “crossover de cerca y un urbano de lejos”. Un nuevo modelo de la prestigiosa casa Opel, que presenta características tecnológicas muy interesantes.
Con un acentuado diseño exterior, un elegante diseño interior mejorado respecto a sus predecesores, nueva gama de motores e innovadora puesta a punto del chasis, el Opel Antara combina sus capacidades deportivas off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic”, siendo sus características principales las siguientes:
• Diseño exterior más elegante, con un frontal más moderno.
• Nueva gama de motores con gran eficiencia y dinamismo.
• Chasis mejorado, con puesta a punto activa.
• Interior mejorado con nuevos elementos.
• Tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente, con distribución variable de la potencia

Su precio es realmente competitivo (por 21.900€) y tiene un equipamiento muy completo, valorado en 3.600€:
- Asistente de aparcamiento
- Climatizador automático
- Freno de estacionamiento eléctrico
- 8 Airbags
- Llantas de aleación de 18”
- Control de velocidad de crucero
- Control de estabilidad
- Control automático de luces
- Hill Assist
En esta campaña promocional, compuesta por tres simpáticos vídeos, nos muestran al protagonista, orgulloso propietario de un Antara, afectado por el "síndrome", sacando el máximo provecho de su gran coche en un entorno urbano, resaltando siempre el uso mixto del modelo.

12.6.12

Rush lanza su "Clockwork Angels" - ya disponible en iTunes - Music - Rush vía Twitter


Biography

Over the course of their decades-spanning career, Canadian power trio Rush emerged as one of hard rock's most highly regarded bands; although typically brushed aside by critics and rarely the recipients of mainstream pop radio airplay, Rush nonetheless won an impressive and devoted fan following, while their virtuoso performance skills solidified their standing as musicians' musicians.
Over the course of their decades-spanning career, Canadian power trio Rush emerged as one of hard rock's most highly regarded bands; although typically brushed aside by critics and rarely the recipients of mainstream pop radio airplay, Rush nonetheless won an impressive and devoted fan following, while their virtuoso performance skills solidified their standing as musicians' musicians.
"Clockwork Angels" available now in most regions! http://t.co/Dxibf7Xu

campaña1_468x60.gif

5.6.12

Un Ferrari de 1962, el coche más caro del mundo - ABC.es

 Gente / Motor
Un magnate estadounidense que colecciona clásicos paga 28 millones de euros por este vehículo del que se hicieron 39 unidades
Borja Olaizola - ABC.es
Drew Phillips
Cuando uno es capaz de poner encima de la mesa 370 millones de euros por divorciarse de su mujer, desembolsar 28 por darse un capricho en forma de coche debe resultar incluso gratificante. Al multimillonario Craig McCaw (Washington, 1949) no le suele temblar la mano a la hora de estampar su firma bajo cantidades que aturden al resto de los mortales.
Este magnate de las telecomunicaciones acaba de convertirse en el propietario del coche más caro del mundo después de haber abonado el equivalente a unos 4.700 millones de las antiguas pesetas por un Ferrari 250 GTO de 1962. La transacción se llevó a cabo a finales del pasado mes y el nombre del comprador, que en esta clase de operaciones suele quedar en el anonimato, ha salido a la luz de la mano de la agencia Bloomberg.

campaña1_468x60.gif