14.6.12

De la mano de Opel, llega el "Síndrome" Antara - sponsored video

Ya está aquí el "Síndrome Antara", una extraña afección que te obliga a buscar nuevos retos y desafíos en los entornos cotidianos.


Antara es un modelo de Opel posicionado dentro del segmento conocido como “crossover urbano”, que luce como un “crossover de cerca y un urbano de lejos”. Un nuevo modelo de la prestigiosa casa Opel, que presenta características tecnológicas muy interesantes.
Con un acentuado diseño exterior, un elegante diseño interior mejorado respecto a sus predecesores, nueva gama de motores e innovadora puesta a punto del chasis, el Opel Antara combina sus capacidades deportivas off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic”, siendo sus características principales las siguientes:
• Diseño exterior más elegante, con un frontal más moderno.
• Nueva gama de motores con gran eficiencia y dinamismo.
• Chasis mejorado, con puesta a punto activa.
• Interior mejorado con nuevos elementos.
• Tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente, con distribución variable de la potencia

Su precio es realmente competitivo (por 21.900€) y tiene un equipamiento muy completo, valorado en 3.600€:
- Asistente de aparcamiento
- Climatizador automático
- Freno de estacionamiento eléctrico
- 8 Airbags
- Llantas de aleación de 18”
- Control de velocidad de crucero
- Control de estabilidad
- Control automático de luces
- Hill Assist
En esta campaña promocional, compuesta por tres simpáticos vídeos, nos muestran al protagonista, orgulloso propietario de un Antara, afectado por el "síndrome", sacando el máximo provecho de su gran coche en un entorno urbano, resaltando siempre el uso mixto del modelo.

Publicar un comentario