9.7.12

San Miguel 0,0 presenta Ciudadano 0,0 con los hermanos Gasol - sponsored video

Pequeños detalles para hacer un mundo mejor... contagiar buenos hábitos es el ejemplo de los hermanos Gasol en esta Campaña de San Miguel 0,0 denominada Ciudadano 0,0.
 

Pau Gasol y su hermano Marc Gasol se han unido a San Miguel 0,0% en esta campaña, colaborando con Ciudadano 0,0 y Nolotiro.

Canal de San Miguel 0,0% en YouTube.

Página de San Miguel 0,0% en Facebook.

Hashtag: #Ciudadano00

San Miguel 0,0% cree que, con pequeños gestos del día a día, como comer productos naturales, ir en bici cuando sea posible, no tirar la comida... podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor ¿Te gusta? Ya sabes, Ciudadano 0,0, pequeños gestos para un mundo mejor.

El viernes pasado celebramos en Barcelona, entre amigos y periodistas, se dio el pistoletazo de salida de una nueva forma de entender el mundo: Ciudadano 0,0, en donde San Miguel 0,0% quiere fomentar actitudes saludables y responsables entre la ciudadanía como comer sano, coger la bici cuando sea posible, no tirar comida, reciclar, proteger del medio ambiente o la sostenibilidad.

Nolotiro consiste en cajas que se podrán encontrar en los restaurantes de Barcelona y Madrid de manera que el cliente podrá llevarse a casa la comida que no haya consumido para que no se desperdicie. Pau Gasol ha aprovechado su primera aparición pública en España para impulsar este movimiento que propone iniciativas muy habituales ya en otros países como Estados Unidos, y demostrando así su vinculación con esta filosofía de vida.

Y no sólo Pau Gasol se ha unido a San Miguel 0,0% en este proyecto. Su hermano Marc también ha colaborado con Ciudadano 0,0 y Nolotiro, con un ejemplar desplazamiento en bicicleta.
Publicar un comentario