20.4.12

LONDON 2012 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos - SEGA (Nota de Prensa recibida)

Londres ya está preparado… ¿Y tú?



MADRID – SEGA® Europe Ltd. confirma hoy la fecha oficial de lanzamiento de Londres 2012 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para el 29 de junio de 2012 para PC, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

A 100 días del inicio de los auténticos Juegos Olímpicos de Londres 2012, la expectación crece rápidamente ante un evento tan importante. Muy pronto, atletas de todo el mundo se congregarán en la capital de inglesa y competirán por los mejores premios de la historia del deporte. ¡Pero con London 2012 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, toda la acción puede tener lugar en la comodidad de tu propia casa! ¡Tras el lanzamiento del juego el 29 de junio, tendrás la oportunidad de representar a tu nación y de demostrar que vales para ser un campeón en más de 45 eventos, que incluyen competiciones para uno y varios jugadores en una gran variedad de modos jugables y compatibles con Kinect/Move! ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo "Londres está preparado", a las imágenes y capturas de pantalla de los eventos y prepárate para el mayor espectáculo del año!


Para obtener más información sobre el juego, visita: www.olympicvideogames.com/london2012.

Acerca de ISM

ISM se dedica a la gestión y el desarrollo de aplicaciones de software de entretenimiento. Además de la propiedad de los derechos exclusivos de los Juegos Olímpicos, ISM es uno de los principales proveedores de juegos de deportes de fantasía del mundo, especializados en el sector del fútbol. Visita el sitio web de la compañía en www.ismltd.com.

Los emblemas de Londres 2012 son TM y (C) de The London Organising Committee of the Olympic Games and Paralympic Games Ltd (LOCOG) 2007. Las mascotas de Londres 2012 son TM y (C) de LOCOG 2009-2010. Los pictogramas de Londres 2012 son (c) de LOCOG 2009. Copyright © [año de lanzamiento del juego] Comité Olímpico Internacional ("COI"). Todos los derechos reservados. Este videojuego es propiedad del COI y no se puede copiar ni relanzar ni almacenar en un sistema de recuperación ni reproducirse ni transmitirse de ninguna otra manera, en todo o en parte, de ninguna forma ni por cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito del COI.

Microsoft, Windows, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft.

Publicar un comentario