20.3.12

Atrévete esta Semana Santa al desafío de Virtua Tennis 4 Edición World Tour de SEGA para PS Vita - Nota de Prensa recibida



Virtua Tennis 4 Edición World Tour para PS Vita ya se encuentra disponible en tu tienda habitual de videojuegos.

MADRID.– ¿Te imaginas compitiendo con los mejores tenistas del mundo? ¿Y levantando el trofeo después de vencer a un duro contrincante?  Todo esto y mucho más es posible con la última entrega de la aclamada saga Virtua Tennis. Virtua Tennis 4 Edición World Tour ha sido creado para la nueva y excitante PS Vita y concebido por SEGA para ser uno de los títulos referente de esta nueva plataforma, ya que el videojuego permite sacar el máximo partido a todas y cada una de las novedosas características del sistema PS Vita, destacando la alta definición de los gráficos, la funcionalidad en red y los controles de pantalla táctil, entre otros.

Si te gusta el tenis y disfrutas jugándolo, no podrás pasar sin Virtua Tennis 4 Edición World Tour, ya que este videojuego está dotado de un realismo asombroso y saca todo el partido a las novedosas funcionalidades de la nueva portátil de SONY, transportándote a una cancha de tenis desde donde podrás tomar el control del partido jugando con los tenistas más importantes del momento, pudiendo elegir entre 22 estrellas del tenis entre los que destacan Nadal, Djokovic, Federer o Murray.

Con este videojuego vivirás momentos únicos que podrás compartir sólo o con tus amigos gracias a las funciones en red, retándoles para ver quién llega a lo más alto en la tabla de clasificación.


Acerca de SEGA® Europe
SEGA Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com


1 comentario:

Joel dijo...

Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com