8.2.12

El Nuevo Honda Civic invita a explorar tu curiosidad - sponsored vídeo


El nuevo Civic pone a tu servicio toda la tecnología de última generación. Déjate llevar por la curiosidad y ven a descubrirlo.

Nuevo Honda Civic. Si no te dejas llevar por la curiosidad, ¿cómo vas a llegar a algo único?
Ir a lugares desconocidos, recorrer caminos aún sin caminar… la curiosidad es el motor que nos mueve para descubrir cosas nuevas y nos marca nuevos retos. Un fascinante viaje que recorrieron nuestros ingenieros cuando empezaron a diseñar el nuevo Honda Civic con el objetivo de crear un coche único. El resultado es un Civic con carácter y estilo, que presta especial atención a la aerodinámica sin por ello renunciar a un interior muy versátil que se adapta a cada momento de tu vida, gracias a los asientos traseros multi-configurables y que, además, te ofrece la mayor capacidad de maletero de la categoría. Diseñado para que lo tengas todo bajo control, gracias a elementos como la pantalla multi-información i-MID, el nuevo Honda Civic te ofrece una gama de motores gasolina i-VTEC y diesel i-DTEC que han sido creados para reducir al máximo las emisiones y proporcionarte la mejor experiencia de conducción.
La curiosidad nos llevó aún más lejos, y para que la disfrutes al máximo de la conducción de forma confortable y segura, el nuevo Civic pone a tu servicio toda la tecnología de última generación. Déjate llevar por la curiosidad y ven a descubrirlo.
Experimentar. Seguir adelante superando retos, descubriendo nuevos lugares.
Este es el camino recorrido por nuestros ingenieros para crear el Nuevo Honda Civic.
El resultado es un Civic con carácter, con estilo único y elegante, que presta especial atención a la aerodinámica y con un interior tan versátil que se adapta a cada momento de tu vida, gracias a los asientos traseros multi-configurables. Confortable tanto por los materiales de alta calidad como por la disposición de los mandos, para que lo tengas todo bajo control. Una gama de motores de alto rendimiento y bajas emisiones que se une a la tecnología de última generación para darte seguridad, practicidad e innovación, disfrutando de la mejor experiencia de conducción. Déjate llevar por la curiosidad y ven a descubrirlo tú mismo.
El nuevo Civic se ha remodelado completamente para convertirse en un vehículo único. La aerodinámica se ha potenciado y realzado, el diseño exterior además de aportarle un nuevo carácter distintivo también mejora la eficiencia en el combustible y la seguridad, y tecnológicamente viene equipado con innovaciones de última generación.



En Honda están convencidos que en el nuevo Civic te seducirá la calidad de sus materiales, y su inteligente, refinado e intuitivo interior. Con un habitáculo flexible para adaptarse a cualquier necesidad de espacio. Salpicadero diseñado alrededor del conductor para facilitar la conducción y mejorar la seguridad. Y un espacio interior amplio y versátil cuyo objetivo es la mayor protección del conductor y sus acompañantes.

Página de Honda en Facebook: http://www.facebook.com/honda.es
Publicar un comentario