25.8.10

Coppola, Godard y Eli Wallach serán distinguidos por la Academia de Hollywood - 20minutos.es

ALBA, ITALY - NOVEMBER 20: Director Francis Ford Coppola attends 'The Truffle Of The Year' award ceremony at the Teatro Sociale G. Busca on November 20, 2009 in Alba, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Premios más que merecidos!!!

  • Hollywood reconoce sus trayectorias profesionales.
  • Coppola recibirá el premio 'Irving G. Thalberg' por su trayectoria como productor creativo "que refleja una consistente alta calidad".
  • Estos premios honoríficos se entregarán durante una gala que se celebrará el próximo 13 de noviembre.
EFE

Los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, así como al actorEli Wallach y al historiador Kevin Brownlow serán reconocidos con galardones honoríficos por la Academia de Hollywood por sus respectivas trayectorias profesionales, según anunció este miércoles en un comunicado.
Coppola recibirá el premio Irving G. Thalberg, entregado a un productor creativo cuya trayectoria refleja una consistente alta calidad en la producción de películas, explica la Academia. El resto recibirá un Oscar honorífico, entregado a una personalidad "por sus extraordinarios logros en la vida, sus contribuciones excepcionales a la industria o por el servicio excepcional a la Academia".
La decisión se tomó la pasada noche en una votación celebrada entre los miembros de la junta de gobernadores de la entidad. Los premios se entregarán durante una gala que se celebrará el 13 de noviembre. "Cada uno de estos premiados haemocionado al público de todo el mundo y ha influido en la industria del cine a través de su trabajo", dijo el presidente de la Academia, Tom Sherak. "Será un honor celebrar sus extraordinarios logros y contribuciones", añadió.

No hay comentarios: