22.4.10

Una web islamista amenaza de muerte a los creadores de la serie 'South Park' - 20minutos.es

Trey Parker and Matt Stone at the South Park Fifth Anniversary Party


¿Hasta cuándo los fundamentalistas y su terrorismo???

Una web islamista amenaza de muerte a los creadores de la serie 'South Park' - 20minutos.es:
"# Uno de los capítulos mostraba a Mahoma disfrazado de oso.
# Afirma que sus creadores acabarán 'como Theo Van Gogh'.
# El director holandés fue asesinado por un joven musulmán."

EUROPA PRESS.

En una página web enfocada a jóvenes musulmanes estadounidenses apareció colgado un mensaje en que se amenazaba de muerte a los creadores de la serie satírica de dibujos animados South Park por representar de forma crítica al profeta Mahoma con un disfraz de oso.

"Tenemos que advertir a Matt (Stone) y a Trey (Parker) que lo que están haciendo es estúpido, y que probablemente acabarán como Theo Van Gogh por emitir esta serie", se podía leer en un mensaje colgado en la página Revolution Muslim.

El texto estaba acompañado por una foto de Theo Van Gogh, el director de cine holandés que fue asesinado en 2004 en Amsterdam por un joven musulmán de origen marroquí que consideraba ofensivas sus películas, pues en ellas se afirmaba que el Islam alentaba la violencia contra las mujeres.

En la página aparecía también un artículo de una mansión que los creadores de South Park supuestamente poseen en Colorado, indicando a los internautas de este modo el lugar donde encontrarles en caso de que quieran seguir las indicaciones que se dan en el texto.

No hay comentarios: