1.1.08

SMS y correos electronicos para las Fiestas y el Año 2008

Algo adelante en entradas anteriores,

para los argentinos seran boludeces, para los venezolanos huevonadas o para los españoles gilipolleces... pero me hicieron reir, y ¿que mejor forma de comenzar un año que con una sonrisa?

Hay para todos los gustos, incluidos los cursis o kitsch - espero les agrade la historia de esta tecnologia, los records y la recopilacion de mensajes cortos con sus fuentes respectivas en Internet... Aqui va, espero que se rian mucho!
- - - - - -

RECORD DE MENSAJES DE TEXTO EN AÑO NUEVO

¡Feliz SMS, 2008!

Desde 1992 crece sin parar como medio de comunicación simple y barato. Se envían millones por semana. En la noche de Año Nuevo, alcanza sus picos.

"¡Feliz año nuevo!"

Es muy probable que ese simple saludo se convierta en la frase más repetida del día, y no sólo porque haya que abrazar a tíos, abuelos, padres, hermanos y amigos en persona sino porque esa simple expresión seguramente se transforme en el mensaje de texto más repetido de la noche. Es que año nuevo es la noche del año en la que los sms alcanzan sus picos máximos de envió, y año a año ese número de mensajes va en aumento.

Hace quince años nacía el primer mensaje de texto del mundo, que decía un tímido "Feliz navidad". Un poco mejor que la primera llamada de teléfono, que sólo oyó un "Señor Watson, venga para acá". Neil Papworth, el ingeniero encargado de textear a su amigo Richard Jarvis, admite hoy en día que sus deseos navideños seguramente no fueron de lo más originales, pero que en ese momento buscó crear un clima más festivo que el que se logró con la primer comunicación telefónica. Como en ese momento los teléfonos celulares no estaban diseñados para escribir ni para mandar letras del alfabeto, el pequeño Papworth –que tenía 22 años – mandó el histórico mensaje desde el teclado de una computadora al celular de Jarvis, que se encontraba en una fiesta de navidad de Vodafone.

Pero los teléfonos móviles debieron esperar varios años antes de que sea posible mandar y escribir mensajes de manera fácil, sin contar el tiempo que necesitaron las compañías para pulir sus sistemas y la pequeña brecha que se generó hasta que los adolescentes descubrieron el servicio. Hoy en día se mandan millones de sms por día, y se transformaron en el ingreso fuerte de las compañías de comunicaciones. Incluso cada idioma tiene su dialecto propio al momento de escribir un mensaje: toda abreviación vale en el espacio de 160 caracteres.

Hoy en día el servicio de mensajes no se usa sólo para encuentros o saludos casuales, sino que también se convirtieron en una herramienta muy útil para difundir publicidades de políticos o de compañías, contestar trivias y mantenerse al tanto de noticias del clima, de deportes, y hasta para saber si hay problemas con el tránsito. Pero el éxito mensajero nunca estuvo asegurado: en sus comienzos hubo muchos descreídos que pensaron que el auge nunca iba a llegar, aclamando que los usuarios no iban a molestarse en tipear mensajes en un teléfono. Tan equivocados estaban que los expertos aseguran que actualmente el número estimativo de sms que se envía por año ronda entre los dos y tres trillones.

Fuente. http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01502438

Las bromas sobre sexo, política o temas de actualidad ocuparán buena parte de los primeros mensajes de móvil de 2008

160 caracteres para concentrar tus mejores deseos para el próximo año a tu familia y amigos. O, simplemente, para entrar en el 2008 con alegría y sentido del humor. Muchos de los millones de mensajes de móvil sms que se mandarán durante las primeras horas del año 2008 irán cargados de bromas sobre sexo, política o los temas de actualidad que han marcado el año.

Frente a la tierna y clásica (¿cursi?) felicitación tipo "Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2008", algunos prefieren mensajes más sarcásticos o ingeniosos como "Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año" o "Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia. Feliz año nuevo 2008".

Junto a los sms de tipo sexual, los que más éxito tienen son aquellos que hacen referencia a hechos importantes sucedidos durante el año que queda atrás. Así, en el traspaso del año 2006 al 2007 uno de los sms que más triunfó hacía referencia a la por entonces reciente ejecución de Sadam Hussein ("Hola, soy Sadam, ¿qué hacéis por fin de año? es que estoy colgado").

La separación de los duques y el canon digital

En estos días ya empiezan a circular algunos sobre la sonada separación de los duques de Lugo ("¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo... Se venden por separado :-) ¡Felices Fiestas!"), la polémica aprobación del canon digital ("En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!") o la ya célebre frase del Rey en la cumbre iberoamericana ("Hola Hugo. O te callas o no te felicito estas navidades (J.C. Rey de España)", además de otros claramente partidistas a favor o en contra del gobierno.

En esta categoría de sms humorísticos, los más populares de todos siguen siendo, sin embargo, los que hacen referencia a temas sexuales, como los ya famosos "El Puticlub Lovely le desea en estas fechas ¡Feliz Navidad! a sus mejores clientes y le recuerda que tiene hasta el 31 de enero para gastar los puntos acumulados durante sus estancias con nosotros. Firmado: Toñi, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para tí. ¡Felicidades!" o "q si paz, q si amor, q si salud... a la mierda!! yo t deseo: polvos increibles,orgasmos inolvidables y pedos memorables!! FELIZ NAVIDAD FELIZ 2006!!".

18 millones de mensajes en una hora

Sólo en la primera hora de este año 2007, la operador de móvil de Teléfonica gestionó 18 millones de mensajes y 21 millones de llamadas a móviles.

Ante estas cifras que siempre terminan por saturar relativamente la red, el Ministerio de Industria ha vuelto a recomendar a los usuarios de telefonía móvil que las llamadas para felicitar el nuevo año se hagan antes de las campanadas y que se reduzca su duración. Industria también señala que los SMS es una alternativa a la llamada que se puede enviar con antelación suficiente o preestablecer en el móvil mensajes con hora de entrega diferida.

Fuente: www.adn.es


El 94% recibe felicitaciones por mensaje

Según un reciente estudio de Movilonia.com realizado entre más de 1.200 personas, el 94% recibe SMS felicitándole la Navidad. Los mensajes multimedia son una opción mucho menos utilizada: sólo el 8,3% de los encuestados reconoció haber recurrido a MMS.

Con respecto a los mensajes virales (los que se reenvían en cadena), apenas un 11,7% remite mensajes personalizados. Más de la mitad (el 52,1%) opta por enviar el mismo mensaje a algunas personas y sólo los escribe en exclusiva para unas pocas personas

Durante estos días cada español envía unos 33 mensajes, de los que casi la mitad (47,2%) se concentra en Nochevieja y Año Nuevo. Nochebuena y Navidad suman el 25,8%.

Concurso en Movilonia.com

"Merry Christmas" (Feliz Navidad). Éste fue el primer SMS comercial de la historia. Lo envió Neil Papworth, de Airwide Solutions, desde su ordenador al móvil de Richard Jarvis, de Vodafone, hace ya 15 años (en diciembre de 1992).

Sin embargo, tres lustros después, muchas personas siguen remitiendo por estas fechas mensajes tan aburridos como éste. ¡Ya es hora de componer algo más original y con un poquito de alegría!

Por eso en Movilonia.com convocamos la Tercera Campaña para la Erradicación de los Sosos y Típicos SMS Navideños. Se trata de nuestra contribución para que los mensajes que se envíen durante estas fiestas arranquen unas cuantas sonrisas.

Para ello hemos organizado un divertido concurso. Como de costumbre, la participación es completamente gratuita y no supone ningún compromiso de compra. Además, sólo por participar, conseguirás un regalo seguro y si tu mensaje queda entre los tres más votados, ganarás fantásticos premios

(http://www.movilonia.com/noticias/premios.php) gracias a Motorola.

Puedes registrarte y enviar tu/s mensaje/s

(http://www.movilonia.com/noticias/enviossms.php)

de hasta 160 caracteres entre el 17 de diciembre de 2007 y el 6 de enero de 2008.

Recopilaciones varias en sitios web y foros (algunos mensajes concursantes)

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡Felices Fiestas!

Hola Hugo. O te callas o no te felicito estas navidades (J.C. Rey de España).

Zapatero informa: "El dinero no da la felicidad". Rajoy contesta: "¡Claro, con estos precios

El Gobierno recomienda comer conejo esta Navidad. Haz Feliz a un conejo y dale una zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Nochebuena del conejo.

¿Por qué no te callas y dejas de escupirme el turron duro q tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos dias, si bebes, comes y hablas,q no sea al mismo tiempo. lek

Le pedí a Dios un árbol y me dio un bosque, le pedí una flor, y me dio un jardín, le pedí echar un polvo, y me dio tu número de teléfono... ¡de ti depende que siga creyendo en Dios! hadriam

Diagnóstico diferencial: ¿Qué provoca sobrepeso, resaca, desgaste de Visa, subida de colesterol y daños colaterales a los pavos?... HO, HO, HOUSE! Feliz Navidad Felipe.rocky

Noticia de última hora: Chávez ha prohibido que se ponga el Belén de Navidad! Dice que si un Rey le mandó callar, tres le van a ostiar... Felices Fiestas! Peter

Mamá, ¿por qué tú eres blanca, papá es negro y yo amarillo? ¡Calla hijo, que si supieras la fiesta que hubo aquella Nochevieja, te alegrarías de no ladrar! PapaNoEs

Si durante esta Nochevieja tu mujer te pide ir a las fallas o te cambias de pareja o le dices ¿por qué no te callas? cotton

Ruego disculpen las molestias pero nos vemos obligados a aplazar el Fin de Año. A 6 dias del nacimiento de Jesús todavía andan buscando piso San José y la Virgen leala

Feliz semana santa de parte de la asociacion de desmemoriados y nuestros mejores deseos para 1984. Un abrazo fuerte. lourdines

Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡Felices Fiestas! hadriam

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008!

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2008, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2008!

Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)

V77Od V7

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!

Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.

Crecen los años, mengua la vida.

Crecen las cejas, mengua la vista.

Crecen los huevos, mengua la picha,

pero cuando la picha mengua,

crece la lengua,

y sigue la dicha!

FELIZ 2008!!!

Hay 2 dias al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podras perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2008

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre estan alla. Feliz año nuevo 2008

Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2008: Utiliza el transporte publico! Feliz año nuevo 2008!!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamas, jamas se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2008!!.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demas... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2008. Feliz año nuevo 2008

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2008.

La policia busca a una persona guapa, sexy, carismatica e increiblemente buena en la cama. Tu, claro, estas a salvo, pero yo? Donde me escondo? Feliz año nuevo 2008

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2008 !

Me he enterado que un angel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les dire donde estas ;) Feliz año nuevo 2008

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazon todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en www.cabinas.net Feliz año nuevo 2008

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos mas felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegria. Feliz año nuevo 2008

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2008!!!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que estan alrededor. Feliz año nuevo 2008!!

En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2008!!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra arboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2008 Feliz año nuevo 2008

Con una gamba y un mejillon te regalo un besucon, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con cariño q vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!

Perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga paputas te llamo y vamos juntos, vales? Feliz año nuevo 2008.

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2008.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos mas felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Feliz año nuevo 2008!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo 2008

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2008

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de Exitos! Feliz año nuevo 2008

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo hare lo mismo. Mi deseo: Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2008.

En este momento en este pais hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 estan en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. Despierta! Feliz año nuevo 2008.

En estas fechas queria enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz año nuevo 2008.

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahi va mi abrazo. Feliz año nuevo 2008

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. FELIZ 2020!

La policia ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñisima. Te ruego me envies un mensaje o confirmes que estas bien. Feliz año nuevo 2008.

En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle, Si Bebes sin puntos, Si Corres a la carcel, Si eres Gordo a regimen, Las Corridas sin toros, El Futbol solo del Barsa, La Navidad sin Belen, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado. Feliz año nuevo 2008!

Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia. Feliz año nuevo 2008!

Consulte tu horoscopo de este mes para ver que tal te iria el año nuevo. En salud: Los astros te sonríen. En dinero: los astros te sonríen. En sexo: Los astros SE DESCOJONAN. Feliz año nuevo 2008 !

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 dias de exito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. feliz 2008!!

“Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

…y seguimos con los guarretes / graciosetes:

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

estas fiestas no espereis regalos…Estoy de putas, copas y porros con los putos reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos….FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón

Polvos increibles, orgasmos inolvidables, q curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA

Si t miras al espejo, y descubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo. Feliz2007

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas.

Para el mundo puedes ser alguien, pero para alguien puedes ser el mundo. Feliz Año.

Para estas Fiestas te deseo que si lloras, sea de alegría, si tienes ganas, que sean de vivir, si pierdes, que sea el miedo y que si eres feliz, ¡sea para siempre! butu

Habia un angelito en una nube y me preguntó: ¿cuál es tu deseo para este año?... Cuida de la persona que lea este mensaje... ¡Feliz Navidad! merilley

Deja de repartir felicidad y suerte esta noche y quédate tu con algo, que luego el resto del año te lo pasas pidiéndome dinero, resfriado y con el coche roto... Claudia

No sé si guardarte en un Banco porque vales mucho, en la nevera, porque eres la leche o en una isla, porque eres un Tesoro. En fin, quería desearte lo mejor para 2008. ¡Feliz Año! Peter

Ideas para regalar. Nuevo automovil equipado sin necesidad de obtener el permiso de conducir: Alfa Ruquito... ¡Feliz Navidad! kosikosi

Si tu pareja te es infiel y te quieres tirar por la ventana, recuerda: ¡tienes cuernos, no alas! Feliz Navidad! hadriam

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite. Feliz Año. Arwen

Una buena amistad se encuentra al final, y da igual si estás lejos, porque estás a su lado. Feliz Año. Arwen

Publicar un comentario