25.11.06

nueva cedula, viejo espacio

una de las piezas que dieron inicio a las colas de este fotoblog fue la obtencion, despues de 4 años, de mi cedula de identidad, la cual trajo mas problemas que beneficios: me quitaron mi segundo apellido y erroneamente dieron validez por diez años a un documento que segun la visa de residente tiene un maximo de 5,

hoy (sin fotos - no llevo mas celular al centro luego de par de robos) obtuve una nueva cedula, esta vez correcta; pero luego de muchos reclamos y enmiendas en la onidex de el silencio, y nuevamente en un operativo que tuvo como escenario una locacion sacada del tunel del tiempo

Bloque 1 de El Silencio, merecidamente llamado "Carlos Raul Villanueva" en homenaje al Gran Maestro de la Arquitectura Venezolana, segun placa situada en su fachada desde 1974,

alli el CPC, siglas de Coordinadora Popular Caracas, un espacio congelado en los sesentas con un retrato de Miranda, algunos de Bolivar, varios de Chavez y muchisimos del Che; ninguna bandera venezolana pero al menos tres cubanas,

De los primeros en llegar luego de toque tecnico en la onidex, cerca de las 9 de la mañana porque antes las computadoras no funcionaban; y el ultimo en salir cerca de la una, luego del planton de pie y con tremendo caloron - por mi caracter de extranjero, viendo salir a todos los que me siguieron antes que yo por justificadas razones tecnicas en la elaboracion del documento,

cosas se ven y las colas se padecen - al menos estas dignas de un film surrealista / atemporal ;-)

No hay comentarios: