30.6.06

Entretiempo - Página/12 Web :: Deportes :: A la semifinal o a casa

Gran manejo de pelota por la albiceleste que borro de la cancha el ritmo frenetico acostumbrado por los alemanes. No hubo mayores desequilibrios para oportunidad de gol. Impecable Lucho Gonzalez, Tevez hizo lo que anuncio: puso a fondo el ingrediente principal de la tortilla ;-)

Interesante desborde por los laterales y buen trabajo de marcacion que practicamente anulo a los alemanas, para una posesion general del balon del 70 % para la albiceleste.

Me gustaria que para el segundo tiempo descanse Riquelme y se de el cambio por Aimar, para imprimirle mas velocidad al partido y potenciar el ataque argentino.

Otros cambios convenientes: no hay sintonia entre Tevez y Crespo, no se articulan, cada uno por su lado. Tambien me preocupa Heinze, facil en la falta, acumulo cinco en este primer tiempo como demostracion de su inseguridad, de su impaciencia.

Si bien aun la paridad se mantiene sin goles, Argentina luce mas asentada y segura, Alemania mostro desesperacion.

No me gusta el arbitraje, muchos roces por parte de los alemanes... demasiado politico el colegiado que ante la duda concede la falta a los germanos y practicamente se trago todo el teatro que le presentaron.

El segundo tiempo sera el de la muerte: esperamos que para los anfitriones.
Página/12 Web :: Deportes :: A la semifinal o a casa

No hay comentarios: