17.10.05

NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "ESTOY AQUI"


Viernes 21 de octubre de 2005

PRISCA DAVILA PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA - ESTOY AQUI

La joven pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Davila va a presentar en concierto y bautizar su nueva produccion discografica titulada "Estoy Aqui" el proximo viernes 21 de octubre a las 7:00 p.m. en el Centro de Arte La Estancia. Av. Francisco de Miranda. Frente al metro de Altamira. Entrada Libre.

Prisca Davila, estara acompañada por Eduardo Davila (saxo, flauta y coros), Giovanni Ramirez (bajo), Marieva Davila (baile, coros), Roberto Castillo (cajon flamenco, percusion y coros), Adolfo Herrera (bateria), Manuel Alejandro Rangel (maracas), y tendra como invitados especiales a Cesar Muñoz (coros), Rafael "Pollo" Brito (cuatro) y Miguel Hernandez "El Pata Negra" (cantaor).

En esta segunda produccion discografica "Estoy Aqui", la artista sigue trabajando la fusion de la musica academica, venezolana y el jazz, tal como lo hizo en "Piano Jazz Venezolano". Para este nuevo trabajo musical Prisca compone gran parte de los temas y presenta el piano y su voz acompañados por instrumentos de percusion, cuerdas y vientos.

Contacto: http://www.prisca.com.ve

priscadavila@gmail.com, priscadavila@yahoo.com

(0416)6272157 Posted by Picasa

No hay comentarios: