4.10.05

Banderazo Centenario: 100 años del Rey de Copas!


La Mega Fiesta del Centenario

En el Primer Estadio de Cemento de America Latina, la Doble Visera de Avellaneda que pronto tendra nombre Oficial
-

¡No podes faltar!
MAÑANA EN EL ESTADIO PODES ADQUIRIR TU LOCALIDAD
Se viene nuestra Mega Fiesta del Centenario. La cita es el Lunes 10 de Octubre a las 18:30 hs en nuestro Estadio. Sera una Fiesta en la que reviviremos un Siglo de Pasion donde estaran todos los Idolos y los Hinchas Famosos.

Viviremos un gran show de apertura, podremos ver la "Fiesta de Diablos Rojos" en el Campo de Juego y tendremos un musico invitado que nos sorprendera a todos.

Jugaremos la "Copa Desafio": Nuestro Equipo, el mas ganador de Torneos Internacionales contra el mas Ganador Torneos Nacionales, River Plate. Un partido que promete ser a todo o nada...

Presentaremos la Pelicula de los 100 años que estamos preparando con Adrian Caetano. Un documento de valor unico para todos los que queremos al Rojo.

Todos nuestros Jugadores, las Figuras de ayer y hoy tendran su homenaje. Podremos vivir la Vuelta Olimpica Unica, que nos emocionara a todos.

Con Jupiter iluminaremos el cielo de nuestra ciudad y todo sera Rojo. Disfrutaremos de un Show de Fuegos Artificiales que sera el cierre de una noche unica.

No te contamos mas, queremos darte sorpresas y que disfrutes de una Fiesta Unica, por la que esperaste un Siglo, y que no te podes perder.  Posted by Picasa

(Nota de Prensa tomada del Sitio Oficial del Club Atlético Independiente de Avellaneda)

No hay comentarios: