24.7.05

castigado....

A raiz de una situación en la Escuela de Arquitectura ayer hice un comentario privado via correo electronico, muy despectivo sobre el sistema operativo de marras (no se si el mas popular o el mas pirateado - conste, tengo licencia en mi computadora):

"...siendo guindows no me extraña que el proceso se haya guindado...

otra guinda para ese postre ;-)..."

Total que esta gente debe ser "big brother" porque los perfiles de acceso a mi maquina se "guindaron"... aun estoy fajado con las reparaciones necesarias, demoradas por una gripe fuerte mal atendida que no deja que mi cabeza funcione adecuadamente. Asi que disculpas por la demora en la acostumbrada cola de los sábado y espero compensar la ausencia con material especial para el domingo.

Nos leemos

No hay comentarios: