21.1.13

Compran el batmóvil de la serie de Batman de los años 60 por más de 3 millones de euros - 20minutos.es


  • Esta venta ha superado el récord del Aston Martin de 'Goldfinger' (filme de James Bond).
  • El coche del hombre murciélago está basado en un Ford Futura de 1955.
  • Entre las ventajas de superhéroe con las que cuenta está uno de los primeros teléfonos integrados para coche y unos paracaídas que se desplegaban en las curvas.

Europa Press / 20minutos

Más de cuatro millones de dólares es lo que ha costado a un fanático americano hacerse con el batmóvil de la mítica serie de los 60 Batman, en una subasta celebrada en Arizona (Estados Unidos). Con ésta cantidad se supera el récord de 2,98 millones que consiguió el Aston Martin que condujo Sean Connery en Goldfinger.
No sabemos por cuánto lo compraría el millonario Bruce Wayne, pero en el mundo real, el empresario Rick Champagne ha pagado 4,2 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros) para poder tener para él solo el batmóvil original. Este apasionado de la saga sólo tenía 10 años cuando la serie comenzó a emitirse y ha confesado que "es un sueño hecho realidad".
El coche del hombre murciélago está basado en un Ford Futura de 1955 que, sorprendentemente, sólo costó un dólar. El famoso diseñador de Hollywood especializado en personalizar vehículos, se encargó de adaptarlo para el rodaje de la serie con quince mil dólares más , en sólo quince días.
--
campaña1_468x60.gif

No hay comentarios: