4.6.09

Hasta siempre "pequeño Saltamontes"

fue un twitteo que me llegó lo que me puso mal... no lo podia creer... pero un extraño vacío de energía anticipaba que algo terrible sucedía...

Dario Alvarez ¡No es posible! no lo puedo creer... este no puede ser el final del "pequeño Saltamontes", no ;-(

"Kung Fu" and "Kill Bill" star David Carradine was found dead in his Bangkok hotel room on Wednesday, according to Thai police.

Officials say he apparently hung himself in a closet. He was 72.

Fuente: adjix.com

esperé la confirmación... fue BBC, terrible

Dario Alvarez no puede ser... no me lo creo... me deja atontado

el "pequeño Saltamontes" merecía un final más digno para su vida...

estoy en shock

Fuente: news.bbc.co.uk
Kill Bill and Kung Fu star David Carradine has been found dead in a Bangkok hotel room, BBC correspondent Jonathan Head has reported.

no se que mas decir... que haya encontrado la Paz que tanto intuyo le faltó en vida


A LOS 72 AÑOS

Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine, famoso por su papel de 'Kung Ku'

Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', según su representante, Chuck Binder. Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.

Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo ha encontrado a las 10 horas.

"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma 'The Nation', que añade que no hay signos de ningún ataque externo.

Muere David Carradine - Fotogalería



No hay comentarios: