27.11.05

culpen a la cantv!

Por no haber sido posible publicar esta semana la ya acostumbrada "Que Cola!" de los sabados. Ni forma ni manera de acceder a los servicios de la red (salvo a la pagina de este proveedor de servicios, situacion muy sospechosa) Luego de verificar que el problema no estaba en mi equipo intente comunicarme con el servicio de banda ancha (0800 aba cantv) luego de varios intentos con dicho telefono ocupado, me atendio el sistema automatico con el consabido "para tal cosa, apriete 1, para tal otra, apriete 2"... segui la secuencia y cuando llegue al llegadero una grabacion me dice: "... en estos momentos tenemos problemas con nuestros servidores de asignacion ip, gracias por llamar" y me corto la llamada!!! Otra aberrante cola sin solucion, que aun tiene repercusiones, malmente puedo navegar por la red y algunos sitios (Gmail, los de la UCV) por ejemplo me resultan inaccesibles. Como si esto no fuera suficiente mis buzones de correo en cantv estan infectados con correos de origen desconocido conteniendo anexos (attachments) con virus.

Pero cobrar cobrar, y bien cobrado! cantv no tiene verguenza ni dignidad ni cantidad de servicio alguna - encima nos dejo sin "que colas" este sabado!

No hay comentarios: