13.4.05

Recargando calma... un café (marrón grande, por favor!)


Luego de la tensión del Consulado Español necesitaba pausa para seguir adelante con mi día. Me resulta ciertamente angustiante realizar trámites y diligencias en sitios burocráticos tan concurridos. Mas aun: desde la pasada semana debería buscar mi pasaporte europeo retenido y no he podido ir, y no me extraña que subconscientemente me este saboteando porque no me agrada ir al fulano Consulado. En la foto, la fuente de Soda en el Centro Plaza, que antiguamente se llamaba "Cafe Margana" y que ahora que remodelaron no tengo la menor idea que nombre recibe. Un buen cafe, algo de comer, en la mejor hora, pasadas las 11: ya no hay gente para desayunar y aun es temprano para almorzar. El sitio es para uno y la calma regresa al cuerpo para proseguir. Posted by Hello

No hay comentarios: