24.10.12

Pippa Middleton: «Es asombroso ser famosa por tu culo» - ABC.es

Pippa Middleton: «Es asombroso ser famosa por tu culo» - ABC.es:
La hermana de la duquedsa Cambridge promociona un libro sobre organización de eventos en el que se confiesa «sorprendida» por la trascendencia internacional que adquirió su trasero en la boda de Catalina y Guillermo
abc.es @abc_es

Pippa Middleton se prepara para lanzar su libro en el Reino Unido -con el título «Celebración: Un año de festejos británicos para familias y amigos»- y admite en la introducción del mismo que sufama internacional debido a su trasero le parece un hecho cuanto menos «sorprendente».
En el libro, -que sale a la venta el jueves y que cuesta 25 libras- la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge da consejos sobre cómo organizar eventos, dada su experiencia en la empresa de sus padres, «Party Pieces», que se dedica a planear celebraciones.
Sin embargo, Pippa no se ha resistido a comentar en las primeras páginas que le resultó «asombroso alcanzar la fama global antes de los 30 años por tu hermana, tu cuñado y tu culo».
Se refiere, de este modo, a la boda de Catalina y el Príncipe Guillermo a la que Pippa acudió con un ceñidísimo vestido blanco de Alexander McQueen que resaltaba su trasero. 

Publicar un comentario