25.9.12

Nuevo Audi A3 - sponsored video

Audi vuelve a la carga con su nueva versión del prestigioso modelo A3.
Audi te invita a participar en el portal interactivo que han creado para tan especial ocasión.



 

 

Audi renueva su prestigioso modelo A3. Con un lema muy interesante “Cuando algo se adelanta a su tiempo, el tiempo se adelanta a su paso"
Explora la experiencia interactiva del nuevo Audi A3Audi te invita a participar y encontrar opciones como las siguientes:

MMI Touch
La interfaz más intuitiva jamás diseñada para un asistente en carretera. El  MMI Touch exclusivo de Audi permite introducir los datos con un solo dedo sin desviar la vista de la carretera, o bien a través de su innovador sistema de reconocimiento de voz.

Audi Phone Box
Conecta tu teléfono móvil a la antena del coche, permitiendote usarlo sin necesidad de un soporte específico. Consta de un dispositivo manos libres integrado y ofrece, además, la posibilidad de cargar el móvil mediante una conexión USB. Puede manejarse a través del MMI, el volante multifuncional o por reconocimiento de voz.

Audi Connect

Brinda Acceso Total a información y entretenimiento a bordo. Búsqueda de destinos, puntos de interés, climatología, estado del tráfico e integración de mapas de Google Earth en su pantalla de 7 pulgadas y alta resolución. Por si todo esto fuera poco, además actúa como un punto Wi-Fi.

No hay comentarios: