18.10.11

¿Conoces ya el nuevo Honda Civic? ¡Que no te lo cuenten! (sponsored post)

Ya está aquí... 
¡Llegó la 9ª generación del Honda Civic!

Renovado interior y exteriormente en un 85%, parte de nuevos puntos de vista a la hora de diseñar el coche, y responde a dos de los principales factores de compra del Civic: la innovación y el rendimiento del vehículo.
Los ingenieros de Honda tomaron nuevos caminos para diseñar el nuevo Honda Civic; preguntaron a clientes, soñaron cómo querían que fuera el nuevo modelo. Y siguiendo la filosofía de Honda en que lo más importante son las personas y es la tecnología la que se pone a su servicio, desarrollaron el Civic.
La historia (en el vídeo) cuenta este camino hacia la creación del nuevo Honda Civic, cómo a partir del atrevimiento, del ensayo – error, de la curiosidad por descubrir, nace este nuevo modelo.
Actualmente, dado el carácter deportivo y transgresor del actual coche, a sus propietarios les encantan los deportes de competición y valora su estilo de vida independiente. Les gusta la tecnología y la electrónica, buscan lo último en diseño y algo diferente. Es el nuevo Honda Civic: individualista e independiente.
Independiente, su coche es el reflejo de su alma.  Honda Civic.

Para saber más sobre el nuevo Honda Civic:

Web Oficial de Honda:   http://www.honda.es
Páginal en Facebook: http://www.facebook.com/honda.es?ref=ts Con TODA la información ampliada sobre la campaña del Nuevo Honda Civic.

No hay comentarios: