11.7.09

Las personas en paro deben «cambiar de rutina» durante el verano - Sociedad_Sanidad - Sociedad - ABC.es

Las personas en paro deben «cambiar de rutina» durante el verano - Sociedad_Sanidad - Sociedad - ABC.es:
"El psiquiatra Enrique Rojas aconseja a las personas que, en la actualidad, se encuentren en paro 'cambiar de rutina' durante el verano y dedicar estos meses a 'aprender a disfrutar del tiempo libre', posponiendo la búsqueda de trabajo hasta septiembre, ya que las vacaciones son 'un compás de espera' para todas las actividades."

2 comentarios:

Isabel C dijo...

A Enrique Rojas lleva décadas ABC presentándolo como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Cmplutense". Era y es mentira, pero su amigo Ansón lo encubría.
Copiar y pega en google:

Sobre Enrique Rojas. Para Juan

Ahora insistís en presentarnoslo como "psiquiatra", pero también parece que sea mentira.
Copiar y pegar en google:

Enrique Rojas va a resultar que tampoco es psiquiatra

Más seriedad ABC, porfa

Isabel C dijo...

No extraña el consejo que Enrique Rojas da a los parados por lo siguiente:

Enrique Rojas es un sujeto que ha inventado su prestigio. Nadie ha dicho que Enrique Rojas sea un prestigioso y/o eminente psiquiatra. Lo dice él mismo, de sí mismo en el currículo de los libros que lanza al mercado y los medios, como loros, repiten sin investigar absolutamente nada.

Partiendo de la titularidad de "una cátedra en la Universidad Complutense de Madrid", que ni tiene ni ha tenido. Lo han dejado hacer y los medios con directores "amigos", han publicado los currículos, aparentes entrevistas y notas de prensa que Enrique Rojas pasaba.
www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11643
Google: Sobre Enrique Rojas. Para Juan.

No hay nada malo en no ser "catedrático de la UCM", pero lo que no puede hacer un médico es decir que lo es y publicitarse como tal, cuando es mentira.

Ahora, parece que Enrique Rojas ni siquiera sea psiquiatra,
www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13954
Google: Enrique Rojas va a resultar que tampoco es psiquiatra

Enrique Rojas, ya fue condenado por revelación de secretos (lo que hizo, fue exactamente "ayudar a un marido").

Aunque la noticia está sesgada (mucho mejor en Interviú 12.3.98, El Mundo es pro Rojas, se puede ver el fondo.
www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1998/06/28/cronica/448778.html
Google: El psiquiatra, la esposa y su marido

Mientras estaba siendo juzgado en el caso anterior, Enrique Rojas actuó de nuevo de forma mucho más cruel y con mayor insistencia. Trabajos, que en mi opinión, nunca se hacen gratis (menos aun cuando se está siendo juzgado por un caso de fondo similar).

Con Enrique Rojas ocurren cosas como, que los Organismos oficiales informan en 2005 que es especialista en Psiquiatría y las víctimas no denuncian, prescribe, etc ... y en 2009 resulta que es médico de Medicina General o "Licenciado en Medicina", ya no es psiquiatra.
http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/06/enrique-rojas-biografia-titulo-de.html
Google: Enrique Rojas. Biografía a título de ejemplo

¿Qué hace Enrique Rojas?
Muchas cosas alejada de la buena praxis y la ética médica. Entre otros, emite informes clínicos y Certificados Oficiales Médicos prescribiendo internamiento (certifica sin tenerl interesado delante) sobre mujeres a sus espaldas y los entrega a maridos para que procedan, aunque no exista relación médico-paciente.

Pronto, será juzgado por una querella criminal. De ahí que se esté prodigado ahora en los medios, aunque sea diciendo sandeces.

A un parado, si le sale una sustitución en verano, le viene como agua de mayo. Muchos, están viendo si consiguen algo trabajo aunque sea sólo para verano.

En el blog, hay material para muchísimos arts. Todo documentos y pruebas, fácilmente comprobables (información que está al alcance de cualquiera)