16.2.09

El Blog de Jotace: Apresten sus culos, por favor

El Blog de Jotace: Apresten sus culos, por favor:
"¡Bienvenidos seais todos a esta Gran Semana del Culo! Como recordaréis los que lleveis por aquí un año o más, el año pasado por estas fechas festejamos lo que nació como un inocente divertimento pero sin duda está destinado a convertirse en tradicional seña de identidad de la blogosfera comiquera: ¡El Big Culo Day!
El quince de febrero pasado, la blogosfera comiquera -y, justo es reconocerlo, parte de la no-comiquera también- mostró orgullosa al mundo, como un solo hombre, su deseo universal de unidad, paz y amor, simbolizado todo ello en la humilde imagen de un culo. O de varios culos, que de todo hubo. Y es que los culos son como los gorilas: todo mejora con ellos de por medio. Pero estoy divagando...
Un cambio importante: dado que el quince de este año cae en domingo, que es así como un día chof en la blogosfera, decreto con efecto inmediato que el Big Culo Day se celebre de ahora en adelante el primer día hábil después de San Valentín (ya sabeis, el amor se va pero el culo se queda); por lo tanto, quedais todos convocados para el LUNES DIECISEIS DE FEBRERO para participar en tan magno acontecimiento."
Publicar un comentario