9.12.07

Rober Bodegas es el 'Rey de la comedia' - 20minutos.es

Mucho me insistio mi hermano para que me presentara al casting. Lo desprecie por creer que seria un bodrio, pero nunca pense que fuera para tanto; tan malo resulto que si me presentara ¡ganaría de calle!
Rober Bodegas es el 'Rey de la comedia' - 20minutos.es: "Con su peculiar humor con marcado acento gallego, sus chistes y chascarrillos le han diferenciado durante todos los programas del resto de sus contrincantes. Ya en el monólogo que preparó para su primera actuación, que versó sobre los problemas que tiene con su madre al volver a casa con unas copas de más, se llevó la ovación del público."

1 comentario:

Pinganilla dijo...

Jo macho, pues ya somos dos. A mí mi madre no me dejaba en paz para que me presentara a miss munfdo, pero yo que no, que no, que pa qué... y mira tú: resultó tan bodrio, que si me llego a presentar seguro que gano...