6.2.07

Espera organizada


Otro lugar con tickets es el servicio medico del IPP de la UCV; este es el que me toco hoy, tenia alrededor de sesenta personas por delante. Pedi mi historia clinica, la Doctora me atendio (super amable y eficiente como siempre) me extendio las necesarias constancias, fui al baño y aun tenia ¡mas de treinta personas por delante!

El sistema de salud de este país colapso; antes cualquiera iba directo a una clinica privada, ahora nos arreglamos con lo que podemos. Y los profesionales que laboran en el IPP son extraordinariamente buenos, no es de extrañar que sean tan requeridos sus servicios... Lastima que el gobierno insista en quitarnos estos servicios que pagamos con nuestro propio dinero, en fin... asi va esta revolucion, todos para el IVSS, que remedio.

No hay comentarios: