25.12.05

Que Cola! XXXIV - La Señora Santa Colás !!!


Luego de la caida de mi conexion a internet, de la reparacion de emergencia de mi computadora dañada (fuente de poder) y el restablecimiento de ultima hora del servicio (previo pago por adelantado en efectivo hoy dia 24) regresan las colas mas esperadas, las grandes y acostumbradas colas de los sabados... y con motivo de las fiesta navideña no podia presentar otra cola que no fuera la de la archifamosa Señora Claus! (Santa Colás como le gusta que de manera comicamente cariñosa le digamos los amigos)

Aprovechamos el grueso trabajo que el anciano barrigon de la risa jo jo jo tiene por estos dias para tomar algunas instantaneas de esta Reina del Polo Norte muy ligerita de ropa (total cerca de la chimenea no sentia el frio)

Para los que tenian el cliche de una ancianita bondadosa de blancos cabellos como esposa de Santa Claus, sigan creyendo en lo que la publicidad muestra ¿cuantas porquerias no habran comprado engañados por publicistas malevolos? ... la realidad esta en la foto o ¿a que creen que se dedica el hombre del trineo de renos los otros 360 dias del año en un sitio tan soberanamente aburrido como debe ser el Polo Norte??? Los que trabajan con los juguetes son los duendes, aunque la Organizacion Mundial del Trabajo ya esta inspeccionando las instalaciones no sea cosa que se trate de un simple caso de esclavitud laboral :-)

En fin, luego de romper un par de estereotipos consumistas decembrinos, aprovechamos para decir a coro con la dueña de esta bella cola: Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y mejor corazon!  Posted by Picasa

No hay comentarios: