21.8.05

Venganza Rockera

Una cola que debo hacer todos los santos dias es para esperar el sueño. Desde que tengo uso de razon sufro serios problemas para dormir. Tratamientos, cambios de horario y habitos, pero nada que logro dormir antes de las 2 de la mañana como temprano. Cualquier ruido, por minimo que sea, me impide conciliar el sueño o peor incluso: me despierta.

Asi que ultimamente los fines de semana se me han convertido en una tortura: viernes y sabado algunos sin oficio ni respeto al projimo hacen fiestas con musica de mala salsa (si al menos fuera Ruben Blades o la Fania, pero no, lo que ponen a todo volumen y con sonido mediocre es de lo mas ordinario y vulgar - en armonia con sus gritos y peleas de borrachos de peor bebida) hasta las 4 o 5 de la mañana.

Y hoy amaneci con el dulce sabor de la venganza... sera un plato que se come frio pero ¡que calorcito por dentro! Alguien que seguramente sufre tanto como yo, pero con mas creatividad para enfrentar este problema, puso a todo volumen, con gran calidad de sonido, desde las ocho (hora en que apenas empezarian a dormir la borrachera los alborotadores de la mala salsa) y hasta hace apenas un rato, el ya clasico "The Wall - La Pared" de Pink Floyd.

Una buena forma de empezar el domingo... que tambien sera de futbol.

No hay comentarios: